Nuevo capítulo en la guerra entre las Campos y Kiko Herández. Si ayer Alejandra Rubio contestaba contundente al colaborador de Sálvame diciéndole que "estaba utilizando" a su abuela, María Teresa Campos, ahora ha sido la mayor de las hermanas la que ha dado la cara por su madre.
Terelu Campos entraba en directo en Viva la vida para responder a lo que Hernández había estado diciendo de ellas durante toda la semana y, en especial, sobre la polémica foto de la matriarca con su archienemigo. Ante este tema, Terelu ha sido contundente: "Si queremos tanto a Teresa, no la expongamos públicamente".
Dejar al margen a María Teresa
A la colaboradora del programa no le cabe ninguna de que todos quieren de verdad a su madre; precisamente por eso mismo quiere que se deje de hablar de ella: "Si la queremos, que no esté en boca de todos en los platós, que no es lo que ella quiere. Démosle una alegría, dejémosla en paz".
Terelu ha confesado que jamás se sentirá mal porque alguien haga feliz a su madre, en referencia a la alegría que le proporcionó Kiko Hernández la semana pasada cuando fue a comer a su casa. Sin embargo, quiere que esos momentos se queden en la intimidad: "Visitemos a Teresa, queramos a Teresa, pero hagámoslo todo en la privacidad".
Madre e hija
Respecto a todo lo que dijo su hija en el programa anterior, Terelu confía en el criterio de Alejandra: "Ella es libre de manifestarse, lo único que le he pedido siempre es que lo haga con cariño". Asegura que hay cosas que dice con las que no está de acuerdo pero que, aun así, "se tiene que equivocar en la vida para aprender". ¿Será el punto final de la esta eterna guerra?