Los cambios de look están a la orden del día. Y más ahora que ha llegado el verano. Si Diego Matamoros ayer sorprendía a sus seguidores con un radical corte de pelo, ahora dos exconcursantes de La isla de las tentaciones se han dejado mimar en la peluquería.
Pero ojo, a veces un cambio de look puede cambiar totalmente la imagen de alguien. Y si no que se lo digan a Marta Peñate.
Paso por la peluquería
La exconcursante de la segunda edición del reality ha vuelto a poner de moda el flequillo. Con unas largas extensiones y la melena castaña oscura, Marta ha confesado que el moreno le queda genial. “Aquí el cambio de ayer, sin un filtro”, ha escrito en su cuenta de Instagram.
Andrea Gasca también ha pasado por la peluquería, aunque con más disimulo que su excompañera. La participante de la primera edición solamente se ha teñido de rubia platino, un look con el que ya se había mostrado a sus seguidores anteriormente. La joven, también encantada con el resultado, lo ha mostrado en sus redes sociales.
‘La Última Tentación’
Ambas participarán en el spinoff que está preparando Telecinco sobre La isla de las tentaciones. Mientras que Andrea acudirá con su pareja, Roberto, la exnovia de Lester ha acudido a República Dominicana como una de las tentaciones de la edición.
Unos cambios de look que llegan después de su paso por La Última Tentación. ¿Habrán cambiado sus relaciones amorosas tras su paso por la isla? En otoño lo descubriremos.