La guerra familiar en el clan Campos es imparable. Si este sábado eran Carmen Borrego y Alejandra Rubio las que se enfrentaban por Kiko Hernández, ahora ya llegado el turno a Terelu para responder a su excompañero de programa.

El colaborador de Sálvame ha sido muy duro con la nieta de María Teresa. Sin embargo, pidió disculpas a Borrego y a Terelu. “Una amiga me dijo: ‘Que nunca se te olvide lo que Terelu hizo por una persona muy especial para ti y que no se te olvide lo que a esa persona le gustaría que tuvieras de trato con ella”, reconocía el exgranhermano.

Disculpas

“Si te he ofendido te pido disculpas otra vez, perdóname”, aseguraba Kiko en directo sobre su actitud. “Me he portado mal contigo este último año. Porque soy yo que si no, diría que me he portado como un hijo de tal”, zanjaba Hernández.

Un perdón que la colaboradora de Viva la vida ha rechazado. “Mi pregunta es: ¿hasta cuándo? Una persona con su bagaje profesional y con una cierta edad tiene que saber lo que no puede ser, lo que ya no vale. Si de verdad no lo piensas, no lo hagas. Estoy en un punto de mi vida que ya no me vale el perdón, me valen los hechos de verdad”. 

Defensa a su hija

“Es innecesario, hay cosas que no suman, que restan. Puedes opinar de mí y cachondearte, pero cuestionar la profesión de un compañero, no. Esas cosas no se hacen. No se juega con el trabajo y con los años de carrera de una persona”, ha añadido la tertuliana de Telecinco en directo este domingo.

Y es que con una hija no se juega. “Lo que más me ha dolido es lo que dijo sobre Alejandra. Entiendo que mi hija trabaja en televisión y que puede responderle, pero se puede hacer con cariño, para construir, para que aprenda. Bienvenidos sean todos los zascas de esta manera”, ha zanjado Terelu.