Saray Montoya, exconcursante de Supervivientes, ha denunciado a través de redes sociales que ha sido víctima de una agresión con arma blanca por parte de miembros de su familia.
La diseñadora ha emitido un vídeo desde el hospital donde ha tenido que ser ingresada en el que acusa a su suegro, su cuñado y dos hombres de ser los responsables de los hechos.
Brutal paliza
La participante del programa Gipsy Kings asegura que este sábado sus familiares entraron a su casa y le propinaron una brutal paliza a ella y a su hija Naiara. “A mi que me hagan lo que quiera, pero a mi hija no”, detalla.
“Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos”, es decir, entre su marido y su cuñado, “que siempre se han tenido mucha envidia”. Ella, por eso, ha sido la que ha recibido “cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza”, relata entre lágrimas.
Tres víctimas más
La víctima señala que anteriormente “los gitanos no denunciábamos estas cosas a la policía”, pero esto ya no es así, “tenemos otra mentalidad y queremos que se haga justicia”. Por lo que espera que se actúe contra los responsables.
Asimismo, la mujer señala que su hija también ha recibido una puñalada en la barriga y que intentaron asestarle más, pero se ha podido escapar. “A mi madre le han cortado la cara, en el ojo”, así como cinco puñaladas en el brazo, en el dedo. También una prima suya ha resultado herida.
Investigación y ayuda
La joven asegura que la policía ya investiga lo ocurrida como un presunto intento de “homicidio”. Pese a todo, los responsables están “en paradero desconocido”.
Montoya pide la colaboración ciudadana para poder dar con los responsables de la agresión y ha colgado fotos de los presuntos responsables. “Esto tienen que pagarlo”, sentencia.