Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos están a punto de comenzar su nueva vida en Francia. Después de firmar su fichaje por el PSG, la familia se ha ido a pasar unos días de vacaciones a Saint Tropez y así empezar a conocer el país en el que iniciarán una nueva etapa muy importante.
Está previsto que les acompañen durante las vacaciones los padres de Sergio Ramos y alquilarán un barco para todos. De esta manera pasarán unos días todos juntos antes de que su nueva carrera los mantenga alejados.
Compromisos
Cuando comience la temporada, la familia Ramos se instalará en el barrio Neuilly-sur-Seine de París, uno de los lugares más prestigiosos de la capital francesa. Pilar Rubio, por su parte, viajará cada semana a Madrid para seguir cumpliendo su con su trabajo en su sección en El Hormiguero.
La modelo tiene claro que esta nueva etapa no será nada fácil: “Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”.
Nueva etapa
“Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo”, ha compartido la presentadora junto a la imagen de su familia.
En la misma publicación ha querido felicitar a su marido por el fichaje. “Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en un gran club. Estaremos apoyándote como siempre”, ha apuntado la colaboradora de Antena 3.