Se acabó la paz. Tras la unificación de los supervivientes, Gianmarco Onestini ha sido puesto en conocimiento de todo lo que dice de él su archienemiga, Lara Sajen. La modelo argentina ha sido captada por las cámaras mientras ponía verde al gentleman italiano.
Fue durante la noche del miércoles, cuando la cadena ya emitió una pequeña avanzadilla de lo que se podría ver en la décimo tercera gala de la edición. Agárrate porque vienen curvas.
Lara se despacha a gusto
La exbailarina de Fangoria no se ha cortado ni un pelo al intentar malmeter a sus compañeros sobre la figura del veinteañero. Unas declaraciones que no han gustado en absoluto a Onestini. Y es que la maniquí no escatimó en palabras ante su amiga Lola.
“Yo fui la que dije que Gianmarco es un falso. Cuando se le caiga la careta las que van a sufrir son Olga y Melyssa. Es la persona más egoísta y más asquerosa que he visto. Su hermano trajo un plato de Bolognesi y se lo comió solo. Tenía un coco y solo lo dividió entre Alejandro y él", ha expresado la vedette.
Gianmarco responde
Lejos de dejarlo aquí, la argentina ha continuado despachándose a gusto contra el abogado: "No hay persona más calculadora, más egoísta, más fría y más falsa es Gianmarco. Hay algo en él, en su mirada, en su forma de actuar, que no me siento cómoda. Está con una lupa conmigo. Si abro un coco porque lo abro, sino porque no lo abro, está siempre pendiente de lo que hago. Como compañero creo que deja mucho de desear “, concluyó Sajen.
Por su parte Gianmarco tacha a Sajen de ir por detrás y de no decir las cosas a la cara. “Me has definido como la persona más asquerosa, aunque con este vídeo la que se ha definido eres tú”.