Isabel Pantoja rompía para siempre con Kiko Rivera este jueves al declarar a favor de su hermano Agustín. El juicio enfrenta a tío y sobrino después de que el Dj demandase a la mano derecha de su madre por estafa, apropiación indebida y administración desleal por el uso que hizo de su dinero mientras la tonadillera estaba en prisión.

Kiko, decepcionado con la artista, no tardó en comentar en la situación Instagram, asegurando que la familia no era solo cosa de sangre. Y es que fue él mismo quien citó como testigo a su madre en la investigación judicial contra Agustín Pantoja, que podría a enfrentarse a una pena de hasta 4 años de prisión. 

Respuesta

Muy disgustado tras la comparecencia judicial de la tonadillera al lado de su mano derecha, Kiko prefiere no hablar del tema. "Pregúntales a ellos, no me preguntes a mí", ha señalado. Sin embargo, sí que ha hecho una fuerte advertencia: "Mi reacción ya la verás por otro lado".

Intentanto olvidar este nuevo golpe por parte de su madre, y arropado por Irene y por sus hijas, el Dj ha decidido poner tierra de por medio y ha vuelto a irse de vacaciones, pocos días después de su última escapada a la playa.