El popular streamer español Auronplay ha anunciado la muerte de su mascota, Don Gato, un animal muy querido entre los fans del influencer. El propio joven lo ha anunciado a través de sus redes sociales, y sus seguidores se han volcado con él llenando de mensajes de cariño sus cuentas.
El youtuber contó la semana pasada que el pequeño felino negro llevaba varios días ingresado en un hospital veterinario de Andorra, país donde reside, y que los expertos ya le advirtieron de que "la cosa no pintaba bien". Auronplay se dedicó por completo a su "hijo", que dejó de vomitar y empezó a comer a finales de semana... pero finalmente se han cumplido los pronósticos veterinarios y Don Gato no ha superado sus problemas de hígado: "Estoy absolutamente desolado".
Muere una parte de Auronplay
Don Gato, el gato más famoso de Youtube, ha fallecido a los ocho años después de unas semanas complicadas. El felino llevaba varios días ingresado debido a vómitos constantes, y los expertos vaticinaron el triste final del animal ya con las primeras pruebas realizadas.
Auronplay ha mostrado su tristeza en redes sociales con un sentido mensaje en el que daba la noticia a todos sus seguidores: "Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mí también ha muerto hoy. Gracias por estos ocho años, te quiero mucho".
Un momento emocional difícil
La tragedia ha provocado un aluvión de mensajes de ánimo hacia Auronplay, un claro ejemplo de la influencia de los streamers en sus seguidores. Además, su pérdida llega justo poco tiempo después de que el youtuber confirmara la ruptura sentimental con su novia de toda la vida, Sara Biyín.
Eso sí, por el momento puede consolarse con la compañía de su otro hijo, su gato Roma, y las últimas informaciones apuntarían a que su corazón podría volver a tener dueño. Al parecer, el joven creador de contenidos podría haber iniciado una relación con la también streamer María Pérez, conocida en internet como Little Mary.