La familia Bosé vuelve estar más en la palestra que nunca. Por un lado, Palito Dominguín está en Supervivientes y, por el otro, Miguel detalla sus adicciones a las drogas con Jordi Évole y desmiente que su madre muriera por Covid.
La última noticia del clan es que se desprende de la mítica Casa Azul, el lugar de residencia de Lucía Bose. Pintada del color del cielo y decorada con ángeles se convirtió en un espacio único de Brieva.
En venta
La matriarca residió en esa vivienda durante más de veinte años y se convirtió en un verdadero refugio para toda la familia tras su pérdida. Ahora esta casa se ha puesto a la venta.
El inmueble aparece en un famoso portal inmobiliario. "Se vende 'La Casa Azul', preciosa propiedad en la que residió la actriz Lucía Bosé durante más de dos décadas”, anuncian.
Detalles
Con el sello inconfundible de la artista, los que la quieran podrán vivir en el citado pueblo de la sierra segoviana, situado en la falda de la sierra de Guadarrama, a tan solo 15 minutos de Segovia ciudad y de la estación del AVE, muy cerca de Torrecaballeros y La Granja. La inmobiliaria asegura que es “un lugar ideal para los amantes del campo y la naturaleza, muy próximo a la vez de todos los servicios y dotaciones".
Los responsables de vender la casa advierten a los curiosos de que se abstengan de visitarla. Eso sí, remarcan que el espacio se ha convertido en la representación más fiel de la personalidad y vitalidad que la propia Lucía irradiaba en cada una de sus apariciones públicas. "Lucía Bosé se retiró a Brieva a hace 23 años y disfrutó mucho de su vida allí, enamorada de su pueblo de adopción" concluye el anuncio.