Las declaraciones políticas de la cantante Massiel en su visita al plató de Sábado Deluxe no han sentado nada bien al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Dejando al aire que la visión de su invitada era muy de derechas, ha querido rebatir los ataques lanzados por la ganadora de Eurovisión a políticos como la ministra Irene Montero.
Pero la forma de hacerlo ha levantado ampollas incluso a los colaboradores del programa, por el repaso indiscriminado que le ha dado a Isabel Díaz Ayuso por el polémico Hospital Zendal. Unos dardos que ha lanzado después de las últimas declaraciones de la presidenta de la comunidad de Madrid hacia los sanitarios.
Nuevo ataque de Jorge Javier
No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez carga contra Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, ha apuntado donde más daño podía hacer con la excusa de que "Isabel Díaz Ayuso dijo el otro día que había sanitarios que robaban cosas del Zendal para boicotearlo. ¡Que dijo que había sanitarios que llevaban enchufes!".
Por ello, al volver de una pausa publicitaria, se ha dirigido a la directora del programa y le ha asegurado que, paseando por Madrid, se ha encontrado a una persona "con pinta de izquierdas" que "vendía cloroformo robado del Hospital Zendal para fiestas ilegales”. Unas palabras que, poco después, ha admitido que no eran ciertas.
Los dardos a Isabel Díaz Ayuso
“Estoy muy orgulloso de pertenecer a una empresa en la que el equipo técnico no se lleva a casa cámaras, ni micrófonos ni mobiliario”, ha continuado Jorge Javier Vázquez. Pero lejos de zanjar el asunto, el presentador ha lanzado un nuevo dardo que ha molestado mucho a los espectadores y a parte del plató.
“Te digo una cosa, la gente antes quería ir a Supervivientes para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal”, ha bromeado haciendo referencia al supuesto menú que les dan a los sanitarios, un chiste que ha tenido que aclarar vista la repercusión en las redes.
Polémica en el plató de 'Sálvame'
Para quitar hierro al asunto, Jorge Javier Vázquez ha comentado que “lo que deben hacer es una investigación y pillar a los ladrones, que no tiene que ser tan difícil si hay cámaras”. Pero la colaboradora de programa, Paloma García Pelayo, le ha reprochado las palabras, muy molesta: "Hay gente que lo está pasando muy mal y hay cosas que no hacen ninguna gracia”.
Para defenderse del ataque, el presentador ha contestado con un nuevo dardo a la política: “¿Y tú crees que a los sanitarios les hace gracia que les acusen de robar? Eso no hace ninguna gracia. Que tengamos a una presidenta que está acusando a la gente de robar y de boicotear… eso no tiene ninguna gracia y nos lo estamos tragando".