El mejor disyóquey del mundo, ha dado un fiestón por todo lo alto en el icónico hotel Burj Al Arab Jumeirah de Dubái. Y es que la ciudad emirato es la cuarta urbe que se ha unido al proyecto #UnitedAthome de David Guetta.
Se trata de una iniciativa benéfica con la que el rey de la música electrónica y UNICEF recaudan fondos para promover y reforzar la educación a distancia alrededor del mundo en plena pandemia del coronavirus.
Una fiesta a 210 metros de altura
El evento, que se celebró durante la tarde del sábado 6 de febrero, congregó a millones de personas. Aunque eso sí, todas ellas de forma virtual. Para ello, el dj instaló su cabina en lo alto del lujoso hotel. En concreto, en una plataforma redonda a 210 metros de altura que ofrece una panorámica de Dubái inigualable.
Por si fuera poco, el espectáculo de música, luces y fuegos artificiales en el que Guetta se puso al mando de los platos para reproducir sus grandes éxitos (When love takes over, Sexy Bitch, o Play Hard), tuvo lugar al atardecer y ha dejado unas instantáneas de infarto. Y, ojo, porque no cabe duda de que todo lo que toca el francés se convierte en oro.
Nueva York, Miami, Paris y Dubai
Buena prueba de ello es la recaudación de casi 2 millones de euros que ha conseguido de las ediciones anteriores celebradas en Nueva York, Paris y Miami. En total más de 78 millones de personas han caído rendidos a los pies de Guetta y sus fiestas.
El vídeo de su última gran actuación se puede ver ya en su canal de YouTube, donde en menos de 48 horas ha acumulado más de 1.500.000 visualizaciones. Si es que ver a David pinchar en directo es todo un lujo que ahora puedes hacer desde el sofá de casa.