Kiko Rivera se ha sentado esta noche de nuevo en el Sábado Deluxe para dar nuevos detalles y pruebas sobre la guerra que tiene abierta contra su madre.
Y hay nuevos datos. Al parecer, Isabel Pantoja habría ocultado una fortuna de 2.619.284 euros a Kiko Rivera de la herencia de su padre en América. “Yo ya sabía de la existencia de este dinero, pero no quería hablar de cifras exactas”, ha confesado el Dj.
Más de dos millones
“Lo peor es que todas estas cosas son premeditadas y pensadas, y eso hace que me duela aún más”, ha asegurado el hijo de la tonadillera. Él se ha planteado llamarla, pero no va a hacerlo: “Tú no puedes luchar contra algo que la otra persona no quiere hacer”.
Kiko Rivera ha confesado que Pantoja va a tener que rendir cuentas: “La maquinaria está en marcha. No me ha quedado otro remedio”. “Ya les ha llegado el primer requerimiento a mi madre y a mi tío y no han ido a buscarlo. Ellos van a tener que rendir cuentas”, ha explicado.
Acciones legales
Hace justo una semana, el DJ habló con Jorge Javier Vázquez y aseguró que si su madre no se ponía en contacto con él en menos de 24 horas, emprendería acciones legales contra ella y su tío Agustín Pantoja por los tejemanejes económicos que habrían llevado a cabo a lo largo de estos años en su nombre.
“Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni por abogados, ni por paloma mensajera”, ha confirmado Kiko Rivera al inicio del programa. Y es que no sabe nada de ella: “La última noticia que tengo de mi madre es que ayer hizo una videollamada para felicitar a su nieta”.