Las Campanadas 2020 de TVE eran una de las más esperadas por ver el regreso de Ana Obregón a la televisión tras la muerte de su hijo Aless.
La expectativa ha sido tan grande que la televisión pública ha arrasado en audiencia en esa hora de la noche, un liderazgo que la bióloga ya ha agradecido.
Objetivo cumplido
“Mi único objetivo desde mi duelo era dar esperanza a una España rota también”, confiesa este lunes la presentadora estrella en su perfil de redes sociales.
El texto que acompaña con una fotografía de Fin de Año es todo un mensaje de agradecimiento de su parte y de su compañera, Anne Igartiburu. “Que el corazón desnudo de dos mujeres llegue a tantos corazones es un éxito”, apunta.
Palabras para Aless
El agradecimiento lo ha extendido “a todos los medios de comunicación” y a sus seguidores en redes sociales. “Se que mi hijo os da las gracias desde donde esté”, asegura.
Para él fueron sus más emotivas palabras este 31 de diciembre de 2020 y también sus primeras declaraciones en 2021. “Le doy las gracias por ser mi hijo desde siempre y para siempre. Va por ti mi Aless”, concluye.