Paula Echevarría ha utilizado sus redes sociales para hacer balance de su 2020 y mandar un emotivo mensaje a sus seguidores. Aunque ha sido un año marcado por la pandemia del coronavirus, parece que a la actriz no le falta optimismo.
La influencer ha querido compartir con sus seguidores algunos de los recuerdos más especiales de su año y también ha querido agradecer que su familia esté bien de salud y ella tenga un bebé en camino.
Parte positiva
"Adiós 2020... un año que nunca vamos a olvidar... nos lo has puesto difícil de narices, a unos más que a otros, claro está. Pero yo siempre, de todo en la vida, me quiero quedar con la parte positiva", ha empezado en una carta en su cuenta de Instagram.
A la asturiana le dio tiempo de recorrer el mundo antes del confinamiento: "No sé si sería intuición o casualidad pero antes de que nos cerraran todas las puertas me dio tiempo a viajar. He podido pasar momentos maravillosos con mi familia a pesar de todos los meses de distancia".
La mejor ilusión
Además, la intérprete ha asegurado que ha disfrutado mucho con sus seres queridos. “Me he reído y he disfrutado con mis amigos día tras día aunque fuera en la pantalla de un ordenador. Me he enamorado de la misma persona todos y cada uno de los días del año y eso es una suerte…”, ha relatado.
Echevarría ha querido acabar la publicación con un mensaje para su hija Daniella y el pequeño en camino. "He pasado con mi 'pequeña' todo ese tiempo de ocio que tantas veces anhelamos pasar y hemos aprendido tanto la una de la otra. Y nos has traído una ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor", ha finalizado.