Ana Obregón y Anne Igartiburu son las encargadas de presentadas las Campanadas de Fin de Año en TVE. La sorpresa por la participación de la primera fue mayúscula y la revelación de su posible sueldo es todo un escándalo.
Las redes sociales no dan crédito a las cifras que ofrece la televisión pública a las profesionales. Hace unos años, en 2012 la vasca firmó por la cadena por un sueldo de 300.000 euros por Corazón, su programa de mediodía, y un extra de 30.000€ por cada programa adicional.
Especulación
Así lo ha revelado La Razón y el público ha empezado a especular. Se intuye que desde 2012 hasta este 2020, ocho años después ese salario se ha podido incrementar, así como el coste de sus participaciones en otros espacios.
La noche de las Campanadas es una de las más especiales del año y todo hace pensar que esos 30.000 euros son sólo un mínimo. Pero si eso cobra Igartiburu, ¿cuánto se puede embolsar la bióloga?
Ana Obregón
Obregón ha sido el anuncio bomba. La actriz ha vivido su peor año tras la muerte de su hijo Aless hace ahora siete meses. Ella está destrozada y apenas sale de su casa. De allí, lo inesperado de su reaparición.
Todos estiman que, hacer salir a Ana de su casa habrá costado lo suyo, también económicamente. Un dinero que sale del erario público. Mínimo, se estima, que 30.000 euros se lleva seguro, pero puede ser mucho más. ¿Revelará TVE la cifra final?