Ana Obregón ha reaparecido a dos semanas del final del que, sin duda, ha sido el año más duro de su vida. Un 2020 que nunca podrá olvidar por el fallecimiento de su hijo Aless Lequio. 

Sin embargo, después de siete meses completamente alejada del foco mediático, la actriz, haciendo gala de la fuerza que siempre la ha caracterizado, despedirá el año desde la Puerta del Sol, presentando con Anne Igartiburu las Campanadas de TVE.

Evento navideño

La cadena pública ha presentado, con muchas de sus figuras, su programación para esta Navidad bajo el lema Renueva la ilusión. Un evento que Ana Obregón no se ha querido perder y del que se ha convertido en la absoluta protagonista.

La actriz se ha reunido con algunos de sus compañeros de RTVE que también estaban en el acto, como Alaska, Chenoa, José Mota y Anne Igartiburu

Con su hijo en mente

Espectacular con un elegante y ajustado vestido negro de corte midi, con un discreto escote corazón y los hombros al aire, Ana ha lucido además impresionantes joyas, destacando unos pendientes largos de brillantes. 

Al acabar el evento, la bióloga ha querido compartir el día con sus seguidores en Instagram y acordarse de su hijo: “Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y de la pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo”.