Nueva página en el culebrón de Sálvame. Durante la tarde del martes 15 de diciembre el primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera vivía uno de sus momentos más duros en el programa de las tardes de Telecinco. José Antonio Canales Rivera era acusado de haber cometido una infidelidad a su pareja.
El que en su día fuera torero no daba crédito a lo que estaba escuchando. Pese a negarlo en todo momento y asegurar que tenía la conciencia muy tranquila, el estado de nervios del colaborador iba aumentando.
Antonio David se queda solo
Finalmente, la máquina de la verdad dictaminaba que Canales no mentía. Una realidad que dibujaba un escenario en el cual el sevillano habría sido víctima de una traición, o más bien, un montaje orquestado por parte de quien consideraba que era uno de sus amigos en el cortijo: Antonio David Flores.
Sin embargo, durante la tarde del miércoles, el ex de Rocío Carrasco manifestó no sentirse culpable de nada y aseveraba que Canales no era amigo suyo. Una situación que irritó muchísimos a los presentes, incluso hasta al mismo presentador. Jorge Javier Vázquez explotaba en contra del ex de la Guardia Civil. “Te estás destapando como un gran manipulador” le soltaba el de Badalona.
"Le sobra soberbia"
Y es que por si esto fuera poco, ninguno de sus compañeros daba un duro por la versión de Antonio David. Ni su hasta la fecha amigo, Kiko Matamoros. El colaborador no dudaba en cargar contra el sevillano de quien decía lo siguiente: "Le sobra soberbia y debería ser más humilde. Lo primero que tenía que haber hecho es pedir perdón a Canales".
No cabe duda, el hecho de intentar sacar tajada de una falsa infidelidad de un compañero le va a salir muy caro al colaborador. Si bien, lejos de añadir más leña al fuego, ha reconocido que si le tiene que pedir perdón a Canales, lo hará.