La princesa Leonor ya casi es adolescente y se le empiezan a buscar pretendientes para emparejarla. Todavía no se tiene información oficial de sus amoríos y, hasta que la Familia Real se manifieste, la gente sigue buscando su marido ideal.

La tuitera Emily Habsburg le adjudicó en 2019 a través de la red social un posible pretendiende: Carlos Consantino de Habsburgo. El joven, de 16 años, es archiduque y es cuarto en la línea de sucesión al trono imperial-real austro-húngaro. Por delante de él solo están su tío, su primo y su padre. Un monarca alto, rubio y con ojos azules que encajaría a la perfección con la princesa heredera del trono español.

El archiduque Carlos Consantino de Habsburgo / TWITTER

Una bonita unión

Carlos de Habsburgo nació en Budapest (Hungría) el 10 de julio de 2004. Sus padres son Jorge de Habsburgo Eilika de Oldenburgo. Su bisabuelo era el emperador Carlos I de Austria y su abuelo era Otto de Habsburgo. Por parte de su abuelo materno es descendiente de Jorge II de Gran Bretaña.

El tuit de Emily ya suma más de 2.400 retuits y 1.400 likes y se ha llenado de comentarios que resaltan lo guapos que serían los hijos de la unión de Leonor con Carlos: rubios y con ojos azules.

La publicación de la tuitera Emily Habsburg / TWITTER