La polifacética Jennifer López ha vuelto a dejar atónitos a todos sus fans. La puertorriqueña, a sus 51 años, ha incendiado las redes tras su última publicación en la que se la ve muy relajada a orillas del mar.

Bajo el título “Aferrándome a los últimos momentos del verano”, JLo sube la temperatura presumiendo de cuerpazo metida en un escueto bikini que resalta perfectamente su sinuosa figura.

Playa de arena blanca

No cabe duda de que el tiempo no parece pasar para la exmujer de Marc Anthony, que aparece tumbada encima de una toalla blanca, quién sabe si de hotel, mirando hacia el horizonte en una playa de finísima arena blanca.

El posado más sexy de Jennifer López para despedir el verano / INSTAGRAM

Sí, un posado muy de "como él que no quiere la cosa", en un lugar que podría ser el mismo en el que su novio, el empresario y exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, protagonizó hace un año una romántica pedida de mano. De este modo, el exdeportista respondía así al popular hit de la intérprete El anillo pa'cuándo con el que esta parecía mandarle una clara indirecta. Un enlace sin, por ahora, fecha oficial.

Pura sensualidad

Pero centrémonos en lo importante, el posado. Esa sensual imagen que supera los más de dos millones de likes y con la que Jennifer López intentaría hacernos creer que es algo de lo más espontáneo y natural… aunque a nosotros no nos engaña. 

¡Jenni, lo tenías todo estudiadísimo! El atardecer, el informal moño que parece de peluquería, el cruce de piernas, el cierre de ojos, las llantas colgadas de las orejas y todo el conjunto de accesorios en forma de anillo que luces en tus manos. Esto por no hablar del bikini: un ajustadísimo conjunto de dos piezas en color magenta con estampado a rayas blancas que la artista ha escogido para la ocasión y con el que a través de unas muy finas cuerdas y tirantes la cantante anuda a su tonificado cuerpo.

¿Un regalo envenenado?

Lo que no deja de sorprender es la fecha de publicación de la instantánea. Parece ser que López "no da puntada sin hilo", pues podría tratarse de un regalito de lo más envenenado para quien es el padre de sus hijos, Emme y Max. Un hombre que al igual que ella también es boricua y un cantante internacional de lo más reconocido.

Este no es otro que su tercer marido, Marc Anthony, que, casualidad o no, ese mismo día en que su exmujer colgaba esta foto de infarto, él cumplía 52 años.