Adele ha vuelto a sorprender con su cambio de imagen. Ella misma ha sido la que lo ha evidenciado al ponerse un vestido que lució en 2016 en el festival de Glastonbury y colgar las imágenes en Instagram.

No es la primera vez que sorprende con su cambio de look. Tras su divorcio y retirada momentánea de los escenarios, la británica volvió a aparecer para celebrar sus 32 años dejando boquiabiertos a todos.

Pérdida de peso

La artista ha perdido 45 kilos y muchos se lo han reprochado. Sus fans más irredentos defienden que lo importante es su música.

Lo cierto es que desde que Adele ha anunciado su regreso, aún no se ha podido escuchar ninguna canción nueva. Sólo se conoce su actividad en redes sociales, donde publica estas imágenes que sorprenden.

Vestido de Chloé

La cantante se encontraba en su casa viendo la tele y como ella misma admite se había tomado unas sidras. Con la euforia y alegría que la caracteriza empezó a hacer broma sobre su concierto de Glastonbury de 2016 en el que actuaba.

La sorpresa llegó cuando la joven se puso el vestido que la diseñadora Chloé le hizo a mano para ese momento. La diferencia fue chocante para muchos.