El pasado sábado 6 de junio, a eso de las doce del mediodía, la cantante daba a luz a su primera hija Lucía, quien pesó 2,8 kg, mediante un parto inducido. Un nacimiento que ha hecho muchísima ilusión a la pareja, después de que a principios de diciembre del 2019 anunciaran en sus redes sociales que iban a ser papás.
Una llegada al mundo que ambos celebraron a través de sus redes sociales, donde publicaron una fotografía del pie de la pequeña, junto con sus manos. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", escribieron Rivera y Malú en sus respectivas cuentas de Instagram.
Malú y Rivera abandonan el hospital
Dos días después del nacimiento de Lucía, la cantante ha recibido el alta médica y ha abandonado el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. Una salida que se ha producido el lunes 8 de junio pasadas las doce del mediodía. Para la ocasión Malú ha lucido una blusa rosa palo, el pelo suelto, unas gafas de sol y se ha protegido con una mascarilla, tal y como marca el protocolo por el covid-19. Albert Rivera, quien la ha acompañado en todo momento, ha lucido una camisa verde y también se ha protegido con una mascarilla. La pequeña Lucía, por su parte, ha salido del hospital envuelta en una mantita blanca.
"Muy bien, todo muy bien", ha dicho la cantante nada más abandonar el hospital y encontrarse con los medios de comunicación allí congregados. Un parto al que Malú se ha referido como "muy bonito". Aunque también ha asegurado que "estamos un poquito cansados, pero muy bien". Además, en relación al nombre elegido para su hija, Lucía, ha asegurado: "No podía ser otro". Acto seguido, se ha montado en el coche que la estaba esperando en la puerta del centro médico y se ha trasladado hacia su casa para empezar una nueva vida al lado de su bebé.
Habla la abuela de Lucía
María Jesús, la madre de Albert Rivera, no ha querido ser menos y también ha hablado públicamente tras el nacimiento de su segunda nieta, Lucía. Pues el que fuera líder de Ciudadanos tiene otra hija, Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. "Están divinas las dos", ha dicho la feliz abuela para las cámaras de Europa Press. Además ha confesado que el nombre elegido, Lucía, le encanta.
Aunque, debido a la crisis del coronaviurs, los padres de Rivera, que residen en Cataluña, aún no han podido ver la carita de la pequeña. "A ver si podemos salir ya de la comunicad para ir a visitarla", ha rezado esperanzada. Sin embargo, y mientras no pueden acercarse hasta Madrid, Albert le manda a sus padres un sinfín de fotos de la pequeña Lucía. "Ahora, tan pequeñita, no se le saca partido pero es muy mona", ha desvelado María Jesús. Finalmente, preguntada por si cree que después del bebé llegará la boda entre su hijo y Malú, ha dicho: "No creo, no creo, eso ya es cosa de ellos".