A principios del pasado diciembre, Malú y Albert Rivera compartieron en sus redes una fotografía de sus manos sujetando un chupete para anunciar a todo el mundo que iban a convertirse en papás de su primer hijo en común.
Una llegada al mundo que hace mucha ilusión a la pareja. Tanta que incluso se apresuraron en reservar la suite más lujosa de un hospital de Madrid para cuando la cantante tuviera que dar a luz. Unos planes que ahora, debido a la pandemia, se han visto frustrados por completo.
Malú lo tenía todo listo
Tal y como publicó la revista Corazón, a mediados del pasado diciembre, la cantante y el catalán se habían puesto en contacto con el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles para reservar una habitación para cuando naciera su bebé. Concretamente, según se dijo, reservaron la suite 231 del centro médico, para que Malú se sintiera como en casa en uno de sus días más importantes, y contara con todo tipo de facilidades y comodidades.
Además, la pareja de enamorados también se puso en contacto con el doctor Miguel Ángel Rodríguez Zambrano, jefe de ginecología de dicho centro sanitario, para que él y su equipo fueran los encargados de atender a la cantante en el momento de dar a luz y supervisar que todo fuera sobre ruedas. Unos planes que ahora, debido a la pandemia del coronavirus, se han visto truncados. Y es que Malú, quien lleva encerrada en su casa desde hace ya varias semanas, tiene mucho miedo a dar positivo en covid-19.
Malú dará a luz en casa
Con el objetivo de proteger tanto su salud como la de su bebé, la cantante y el ex político han tomado la decisión que de Malú de a luz en casa. Aunque, no se piensen que será un parto cualquiera, sino que la pareja ha hecho un gran despliegue para contar con todo tipo de servicios. En este sentido, según publica Lecturas, Malú y Albert han contratado a un ginecólogo, una comadrona, una pediatra y hasta la presencia de un anestesista para que el nacimiento de su primer hijo sea cien por cien seguro.
Una llegada al mundo que está prevista para el mes de mayo y con la que convertirán su casa en un hospital. Aunque, la opción de dar a luz en su hogar no ha sido la única que han contemplado. En un primer momento, cuando en España se registraron los primeros casos de coronavirus, la pareja se planteó la opción de dar a luz en el extranjero. Una idea que descartaron a la que vieron que el covid-19 se expandía más rápido que la pólvora por Europa.