Duros momentos para el cantante Miguel Bosé y todo su entorno. Y es que la matriarca del clan, Lucía Bosé, ha perdido la vida a sus 89 años recién cumplidos.
Un fatídico suceso que se ha conocido durante la mañana del lunes 23 de marzo, y que ha tenido lugar en plena pandemia del coronavirus en España.
Muere Lucía Bosé
Duro mazazo para Miguel Bosé y sus hermanas, Paola y Lucía Dominguín. Y es que la actriz italiana, Lucía Bosé, ha perdido la vida, al parecer, en su casa de Brieva, en Segovia, a causa de una fuerte neumonía, donde permanecía aislada desde que se decretó el estado de alarma en España por culpa del virus de Wuhan. Un fallecimiento, del que ha informado la Cadena Ser, que ha tenido lugar en plena pandemia del coronavirus.
Aunque, por el momento, no se puede confirmar que la pérdida de la musa del neorealismo italiano y esposa del torero Luís Miguel Dominguín haya sido por culpa del covid-19. Una patología que surgió en China el pasado mes de diciembre y que en España, a día de hoy, se ha saldado con la vida de más de 2.000 personas.
El clan Bosé, hundido
Pese a que han sido fuentes cercanas a la familia quienes han confirmado a los medios de comunicación la fatídica muerte de Lucía Bosé, la primera mujer que se divorció en España, sus hijos y familiares, por el momento, no se han pronunciado al respecto. Un auténtico mazazo para el clan Bosé, que se suma a la terrible pérdida de Bimba Bosé a finales de enero del 2017.
La modelo, DJ y cantante perdió la vida en Madrid con tan solo 41 años de edad, después de dos largos años batallando contra el cáncer. Una pérdida por la que la familia, pasados unos días, emitió un comunicado agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas. Además. Miguel Bosé, tío de Bimba, a través de sus redes sociales le rindió un sentido homenaje: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".