Uno de los rostros más queridos y respetados del canal catalán TV3 acaba de anunciar, para sorpresa de todos, que él y su marido han ampliado familia convirtiéndose en padres por segunda vez.
Una noticia que ha hecho muchísima ilusión a todos sus seguidores, quienes no han dudado en comentar la tierna fotografía que el presentador ha compartido en sus redes sociales. ¿De quién se trata?
Padres por segunda vez
"Os quiero anunciar que, a partir de hoy, somos uno más en la familia y esto nos hace muy felices. Estaré de baja por permiso de paternidad durante unas semanas. Gracias a Carles Costa y a todo el equipo de Informativos de TV3 por cubrirme durante este tiempo". Este ha sido el mensaje que el presentador del Informativo vespertino de TV3, Toni Cruanyes, ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores.
Una buena nueva que Cruanyes ha decidido hacer pública con una fotografía de lo más emotiva. El periodista, quien en un pasado trabajó como corresponsal en París y Londres, ha optado por compartir una estampa en la que aparecen dos peluches del personaje Mic, del programa catalán infantil del Club Súper 3, dándose de la mano. "Muchas felicidades familia", "Enhorabuena, a disfrutarlos mucho", "Muchas felicidades", "Enhorabuena" o "Enhorabuena, a disfrutar del momento", le han escrito algunos de sus seguidores.
Toni Cruanyes y su primer hijo
Con la llegada de su segundo hijo, Toni Cruanyes y su marido, Eugeni Villalbí, repiten la experiencia de la paternidad. Y es que en 2015 ambos dieron un paso más a su relación con el pequeño Elies a quien, alguna vez, el presentador, ha mostrado en sus redes sociales. "Quería compartir con vosotros que mi marido y yo hemos sido padres. Por este motivo no presentaré el Informativo de TV3 durante varias semanas", escribió en su cuenta de Twitter el pasado 7 de abril del 2015.
Una nacimiento que coincidió con el fatídico accidente aéreo de Germanwings, en el que perdieron la vida hasta 150 personas. De hecho, el presentador se desplazó hasta la zona afectada para cubrirlo en riguroso directo, aunque tuvo que regresar a Cataluña, y mantenerse al margen de la televisión, por motivos más que evidentes. Una ausencia de la pequeña pantalla que ahora se repite, con la llegada de su segundo hijo.