Lo ha vuelto a hacer. El capital del Real Madrid, Sergio Ramos, ha incendiado las redes sociales. En esta ocasión, el defensa ha compartido unas imágenes en las que, acompañado de dos amigos, protagoniza el baile bautizado como del tubo de escape.

El andaluz, que disfruta del parón navideño de su equipo, brinca al son de una coreografía que se inspira en las diferentes partes de los vehículos. Un vídeo que ha compartido a través de la red Tik Tok.

'Limpiaparabrisas'

El tema que baila Ramos, ataviado con un chándal del equipo merengue, está inspirada en la original 'Limpiaparabrisas', del grupo sudamericano Combate.

Críticas al baile de Sergio Ramos / TWITTER

Una performance que suscitado numerosos comentarios en Twitter. "Por favor, esto es vergonzoso y bochornoso. Un capitán del Real Madrid no se puede prestar a esto y menos vestido con los colores del club. Vergüenza ajena", ha criticado un internauta.

"Dolor de muelas"

"Gracias Ramos, ya tengo nuevo baile para esta Nochevieja", ha señalado Andrea Momo. "La neurona del capitán se fue de vacaciones. Su baile tiene tanta gracia como un dolor de muelas", ha escrito Miranda.