La que fuera concursante de Supervivientes, Yola Berrocal, vuelve a estar de rigurosa actualidad y no por haber aumentado, más aún, el tamaño de sus senos. Sino que la de Ciudad Real está más motivada que nunca con el giro radical que le ha dado a su vida.
Si hace poco se ganaba el sueldo en los platós de televisión, y participando en los concursos más sonados de Telecinco, ahora, Berrocal, ha decidido cortar por lo sano y hacer algo radicalmente opuesto. ¿De qué se trata?
Yola Berrocal le da muy duro
En motivo de su cumpleaños, el pasado 15 de septiembre, la televisiva compartió, a través de su cuenta de Instagram, una publicación que dejó de pasta de boniato a todos sus seguidores. Un vídeo en el que aparece montada encima de una bicicleta, dándole duro a los pedales, para convertirse en profesora de spinning o, como dice ella, que suena más profesional, instructora de ciclo indoor.
Una nueva faceta, en la vida de Berrocal, por la que se ha estado preparando en el centro deportivo Cycling Up, ubicado en Majadahonda, en Madrid. De hecho, tal es el esfuerzo que Yola ha hecho encima de los pedales, que ya ha conseguido hacerse con el título oficial de profesora de spinning. ¿Hará pleno en sus clases o se quedará más sola que la una?
Yola Berrocal, amante del deporte
Ya lo demostró a su paso por Supervivientes que tiene un físico de infarto. Y es que Yola Berrocal es una gran amante de la vida sana y del ejercicio físico. De hecho, cada día, y debido al gran tamaño de sus pechos, dedica un par de horas a pasar por el gimnasio para ponerse en forma y evitar sufrir lesiones de espalda debido a las grandes prótesis que lleva colocadas en su parte delantera.
Una buena forma física que la ha llevado a apuntarse en las competiciones deportivas más extremas que existen a día de hoy. De hecho, a principios de verano, Yola participó en una durísima carrera de obstáculos de siete kilómetros, considerada la más importante y dura del mundo. ¿Estamos ante la nueva mujer de hierro y no lo sabíamos?