Dennis Rodman rompe su silencio con la comprometida oferta que le hizo Madonna, y al parecer no fue el único. El ex-jugador de la NBA expresó en el programa de radio The Breakfast Club que tuvo una relación sentimental con la artista en 1993 y le ofreció una cantidad desorbitada de dinero para que la dejara embarazada.
El ex-jugador de baloncesto relató su conversación el referente pop de los años 90. El joven explicó, según recoge La Razón, que Madonna le preguntó directamente: "Dennis, sabes que estoy ovulando". Rodman, que no daba crédito a lo que había oído le respondió "¿Qué es eso?" Rodman reconoció que sólo quería quedar con ella para mantener relaciones sexuales y que quedó muy sorprendido.
20 millones de dólares
Rodman ofreció otro dato revelador: "Me dijo que si la dejaba embarazada, me pagaría 20 millones de dólares". Eso sí, el pago estaba condicionado no sólo al embarazo, sino que el bebé tenía que nacer. La cantante de Pop ha estado su vida rodeada de hombres, puesto que se casó con Sean Penn en 1985 y se separaron cuetro años después sin descendencia.
A principios de los 90 comenzó una relación con el rapero Tupac Shakur, que acabó en 1995. Tras los romances con Rodman y León, llegó la relación más duradera de la artista. En 1998 conoció al director de cine Guy Ritchie en una fiesta organizada por Sting. En el año 2000, con la cantante embarazada de su segundo hijo, se casaron en Escocia.
Vida animada
En enlace duró ocho años y la ruptura se produjo por desavenencias de la pareja por la adopción de un niño huérfano de Malaui. El divorcio fue traumático con Ritchie reclamando una cantidad de dinero desorbitada por firmar el divorcio y por la custodia del hijo de la pareja.
Hubo que esperar a 2008 para conocer a la nueva pareja de Madonna. El modelo y DJ brasileño Jesús Luz coincidió con la estrella en una sesión de fotos en Río de Janeiro y surgió la química. Luz participó en el vídeo de "Celebration" pero su relación duró apenas unos meses. En la actualidad se ha especulado con que Madonna viva en Lisboa con el modelo portugués Kevin Sampaio.