Si hay alguien que dice las cosas como las piensa y no tiene pelos en la lengua, esa no es otra que la mismísima Patricia Steisy. Una naturalidad de la que recientemente ha hecho gala a su paso por Sábado Deluxe.
La que fuera concursante de Supervivientes se ha mostrado de lo más espontánea hablando de la relación que mantiene con su actual pareja bisexual, del tamaño de sus pechos y de su deseo de ser madre. ¿Qué ha contado?
Steisy, muy enamorada de su churri
Tras varios vaivenes amorosos, parece que la vida sentimental de Steisy, quien se ha declarado abiertamente bisexual, ahora, va por buen camino. Y es que la granadina está de lo más enamorada de su pareja, Pablo, quien trabaja como arquitecto y, a juzgar por las fotografías que comparte en sus redes sociales, es un apasionado de los deportes y la naturaleza, al igual que su pareja.
Un apuesto chico con el que la televisiva, quien aseguró que era bisexual, ha vuelto a creer en el amor. “Es la primera persona con la que he sentido celos. Estoy enamorada y si le veo con otra me quedo calva del ataque de nervios”, confesó la de MYHYV. Un amor del que ambos no solo presumen en público, sino también en privado. “Si podemos lo hacemos todos los días, y unas cuantas veces”, dijo la de Granada a su paso por Sábado Deluxe. Pues, según ha dicho ella misma en repetidas ocasiones, Steisy es muy fogosa en la cama y da mucha importancia al sexo. Sin embargo, y como prueba de lo enamorada que está, con Pablo haría una excepción: “Si ahora mismo le pasa algo en el pito y no pudiéramos hacer nada más, yo seguiría con él toda la vida”.
El gran drama de Steisy con sus pechos
No solo de amor y sexo habló la televisiva, en una de sus entrevistas más espontáneas, sino que también se animó a desvelar sus deseos de convertirse, más pronto que tarde, en madre primeriza. Una nueva faceta en la vida de la televisiva, con el que tendría que cambiar algo muy importante para ella: sus pechos.
Según la que fuera tronista de MYHYV, “si el día de mañana quiero tener niños, y todo esto, el pecho me va a crecer dos tallas más y puede ser un problema”. Por este motivo, la televisiva está decidida a deshacerse de su talla 110 de pecho y de los 730 gramos que le pesa cada teta. “Me tengo que quitar pecho porque las tengo capsuladas por arriba y la prótesis que llevo es más grande que mi tórax”, sentenció la ex concursante de Supervivientes.