Duros momentos para la odontóloga más famosa de este país, María José Campanario. Y es que la dentista está viviendo sus días más complicados y decisivos.
La enemiga de Belén Esteban lleva 12 años luchando contra la enfermedad que le quita el sueño, la fibromialgia y, de nuevo, ha vuelto a recaer.
María José Campanario hospitalizada en Cádiz
La mujer del torero Jesulín de Ubrique ha sufrido un duro revés, en plenas vacaciones de verano. Y es que, de nuevo, la odontóloga ha sido ingresada a raíz de la fibromialgia que lleva sufriendo desde hace más de una década. Tal y como explicó Terelu en el programa de Telecinco Viva la vida, la mujer del diestro se encuentra en el hospital gaditano Virgen de las Montañas, ubicado en la localidad Villamartín.
Una nueva visita en un centro hospitalario que se produce tan solo tres meses después de su último ingreso. Y es que durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, Campanario también estuvo ingresada, durante poco más de una semana, debido al gran dolor generalizado de músculos que sintió.
Un aniversario de boda de lo más amargo
Este nuevo ingreso de la odontóloga coincide con una fecha muy especial para ella. Y es que el pasado 27 de julio se cumplieron 19 años desde que María José Campanario y Jesulín de Ubrique se dieran el “sí, quiero” en el municipio sevillano Sanlúcar la Mayor.
Un aniversario de bodas frustrado que la odontóloga y el torero han vivido por separado. Y es que mientras que Campanario se encuentra ingresada en el hospital gaditano, el diestro, el pasado sábado, viajó a Tudela donde tenía un compromiso profesional. Pues Jesulín de Ubrique reapareció en los ruedos. Eso sí, lo hizo con un semblante de los más serio y sin hacer ningún tipo de declaraciones.