El físico del deportista portugués, Cristiano Ronaldo, es uno de los más envidiados y él lo sabe. Por ese motivo, siempre que tiene ocasión, aprovecha para quitárselo todo y subir la temperatura.
Una temperatura que ha llegado a niveles máximos con su última campaña de ropa interior, en la que Ronaldo sale en paños menores y de lo más pícaro en una cama.
Cristiano Ronaldo se queda en calzoncillos
Bajo el nombre High-Summer 2019, el futbolista de la Juventus ha presentado su nueva colección de ropa interior para el hombre. Unos modelos, tal y como ha compartido en sus redes sociales, inspirados en los atardeceres veraniegos, puesto que predominan los colores cálidos como el rosa, el morado claro o el dorado. Y es que para el deportista, uno de sus momentos favoritos del año es cuando se esconde el sol en verano.
"El verano es mi estación favorita y me encanta ese momento del día cuando el sol cae y el cielo es vívido. Quería capturar ese sentimiento en mi campaña High-Summer 2019, usando colores intensos y atrevidos, ricos y que complementan mi nueva colección”, dijo el futbolista durante la presentación de su nueva campaña de ropa interior.
Ya está de vuelta al trabajo
Tras unas lujosas vacaciones junto a su familia y amigos, el jugador luso ya está de vuelta a los campos de fútbol y al trabajo, de aquí que haya decidido presentar ahora su nueva colección de ropa interior.
Unas vacaciones en las que Ronaldo no ha escatimado en absolutamente nada y ha presumido de millonario salario. Y es que a principios de julio el futbolista y su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, viajaron hasta la Riviera francesa para disfrutar de un lujoso descanso estival. La pareja gozó de una semana entera a bordo de un yate que, al día, les costó la friolera de 28.000 euros. O, lo que es lo mismo, un total de 196.000 euros a la semana. Vamos, un capricho al alcance de todo el mundo.