Que en España hay una ola de calor que proviene de África es un hecho. Y es que solo hace falta salir a la calle para darse cuenta de las altas temperaturas que azotan la península estos días.

Por este mismo motivo, la presentadora Tania Llasera se ha propuesto desafiar el calor saliendo a la calle con un atuendo de lo más ligero, fresco y veraniego. Un conjunto que no ha pasado desapercibido para nadie y del que la televisiva se siente de lo más orgullosa. ¿Aún no lo has visto?

Foto de Tania Llasera en Instagram

"Ser mujeres es cansado"

Si algo tiene Tania es que se muestra tal y como es. Y solo hace falta meterse en su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello, pues allí lo explica y comparte absolutamente todo.

Y hablando de compartir, la televisiva ha subido el atuendo que ha usado recientemente para pasear por Madrid. Reivindicando que las mujeres tienen que celebrar lo que tienen y no esconderse de ser como son, Tania ha publicado una fotografía en su dormitorio en la que sale con un short negro deportivo, una camiseta gris, una pañuelo en el pelo y unas gafas de sol. “He salido a la calle de esta guisa, con pantalón corto (casi primo de la braga oye)… y me siento más ligera al quitarme otro peso pesado”, ha escrito la que fuera copresentadora de La Voz

 

La televisiva, tal y como ha contado ella misma en las redes sociales, padece queratitits crónica, una afectación dolorosa que se da cuando el globo ocular está reseco y provoca un lagrimeo intenso y molestias para mirar a la luz, Por ese motivo, la vasca ha paralizado las grabaciones en Dando la talla que es gerundio, en Mtmad, y TBA, en Boing, hasta estar completamente recuperada.