El productor de cine español, Santiago Segura, ha compartido con sus más de 380.000 seguidores en las redes sociales su confesión más dolorosa. Lo ha hecho, al igual que hacen muchas caras conocidas de nuestro país, publicando una fotografía suya con tan sólo 14 años de edad con la que ha explicado cómo era su adolescencia.
Ha toreado el bullying
El director de la saga Torrente, que está trabajando en su nueva película Padre no hay más que uno, ha dicho que él era un adolescente “gordo, con gafas” y que tuvo que “torear el bullying como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8”. Y es que desde bien pequeño, Segura ha tenido claro que lo suyo era el mundo del cine. “Me pasaba el rato leyendo tebeos, dibujando en cualquier espacio en blanco o adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio”, ha confesado el cómico.
Pese a todo, su infancia ha sido feliz
Parece que Santiago Segura le ha cogido el gustito a esto de compartir con sus seguidores los recuerdos de su infancia. Y es que esta publicación, en la que confiesa haber sufrido bullying, no es la primera instantánea que comparte de él siendo un niño. Hace unos días, el cómico volvió a deleitar a su séquito de fans con una captura que acompañó del siguiente mensaje: “Me gusta compartir con vosotros mis fotos de niño, cuando era niño era feliz, así que os comparto felicidad”.