La presentadora de El Programa de Ana Rosa, Ana Rosa Quintana, se despidió la semana pasada de la audiencia de su espacio matinal y ya se encuentra de vacaciones estivales. Un descanso que se prolongará hasta mediados de septiembre y que ha empezado por todo lo alto. ¿Qué ha hecho?
Suenan campanas de boda
La periodista madrileña ha sido una de las invitadas en la boda de una amiga suya. Un enlace al que asistió de la mano de su marido, Juan Muñoz, y en el que lució un vaporoso vestido floreado, en tonos rosa, morado y amarillo, que combinó con discreto collar plateado y original anillo, un pequeño bolso negro y abanico, para combatir las altas temperaturas de Madrid.
Aunque no fue la única cara conocida de Mediaset que asistió al enlace. Y es que hasta la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús también se desplazó su compañero y amigo, Joaquín Prat, quien llegó de la mano de su mujer, Yolanda Bravo, que para la ocasión también se decantó por un largo vestido floral en tonos crema, verde y rojo.
Pasará el verano en familia
Tal y como adelantó ella misma hace unos días, sus planes más inminentes son hacer las maletas y trasladarse, junto con su marido y mellizos, Juan y Jaime de 14 años de edad, hasta el sur de España. Y es que la presentadora tiene una lujosa casa en uno de los sitios más exclusivos de Sotogrande, donde se relaja desde hace más de diez años. Un tranquilo plan familiar al que podría sumarse una escapada hasta su isla favorita, Ibiza. Y es que la periodista y su marido son muy asiduos a visitar la isla pitusa durante el verano, donde disfrutan de las playas, el sol, el buen comer y los paseos en yate.