Como si de una niña en una escuela se tratara, Ana Rosa Quintana ya está de vacaciones. Y es que la presentadora se va ahora en junio y no regresa hasta septiembre, vamos como los niños. Por eso, antes de marcharse de descanso estival ha querido despedirse con unas emotivas palabras.
Agradecida a su público, empresa y compañeros
La presentadora madrileña ha comenzado su discurso haciendo una mención especial a todos sus compañeros, que se han colocado detrás de ella, porque "si ustedes creen que los que estamos sentados somos los que hacemos el programa se equivocan". Y es que según la presentadora, "el programa sólo se puede hacer cuatro horas y media, de lunes a viernes durante todo el año, si los compañeros que están allí detrás no nos quisieran".
Un programa, ha proseguido Quintana, que también es posible gracias a la gente que la ve desde sus casas y a la cadena, Telecinco, porque "nos dejan libertad para hacer el programa que queremos".
Joaquín Prat se pone al mando
Con la marcha de la periodista, Joaquín Prat, quien durante el año ejerce de copresentador, se pondrá al frente del programa matinal. Pero, no lo hará solo sino que, estará acompañado de Patricia Pardo. "Joaco, mucha suerte para este verano. El año pasado hiciste unos datos maravillosos", le ha dicho Quintana a Prat. A lo que su compañero le ha respondido: "Te cuidaré y te tendré bien barrido el cortijo. Aunque, quizá te destrozo la línea editorial porque por aquí tienen que pasar aún muchos políticos". Un comentario al que la presentadora ha reaccionado entre risas diciendo: "Lo que dice Joaquín, lo dice Joaquín. Yo no me hago responsable".