Duro revés el que se ha llevado esta mañana la presentadora catalana Susanna Griso. Y es que la cara visible del programa Espejo Público, de Antena 3, se ha enterado en pleno directo de una trágica noticia que la ha dejado totalmente descompuesta y la ha obligado a abandonar el programa de forma repentina.
Fallece su hermana
Tal y como ha informado su sustituto, Gonzalo Bans: "Se preguntarán dónde está Susanna Griso pues, como saben ustedes y algún medio ya lo está publicando, ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa porque su hermana ha fallecido de la muerte repentina de un infarto. Con lo cual, mandamos a sus más allegados un fortísimo abrazo en nombre de todo los que formamos parte de este programa". Una noticia que ha cogido totalmente desprevenidos a los espectadores del espacio matinal, que se han quedado de lo más sorprendidos al ver que la catalana había desaparecido del programa sin dar explicaciones.
Susanna, una mujer muy familiar
Un duro varapalo que se suma a la muerte de la madre de la periodista, que falleció en noviembre del 2017 tras una recaída del ictus que sufrió en 2015. Y es que Susanna, que es la pequeña de siete hermanas, tal y como ha manifestado ella en repetidas ocasiones, es una mujer de lo más familiar y siempre que puede saca tiempo para estar junto a su marido, el periodista, guionista y productor de televisión, Carles Torra, con quien tiene tres hijos, Jan, Mireia y Corcette, quien adoptó en abril del 2018 de Costa de Marfil.