La cantante de Teléfono, Aitana Ocaña, ha visitado el programa de Antena 3, El Hormiguero, para presentar su nuevo disco, Spoiler, y su gira Play Tour, que empezará el próximo día 22 de junio. Una visita al programa de Pablo Motos, y con esta ya van tres, en la que la catalana ha hecho gala de su espontaneidad y naturalidad.
Entre todas las cosas de las que ha hablado, la cantante ha explicado una anécdota que le pasó un día que quería pedir unas pezoneras. Según ha explicado Aitana, pidió unas pezoneras por la aplicación Glovo y, la sorpresa fue que, el chico que le llevó a casa lo que la artista había pedido, la conocía. "No pasó nada, pero me dio un poco de vergüenza cuando de repente abrí la puerta", ha contado la vocalista. Aunque, aquí no termina todo, y es que puestos a hablar de pezoneras, la cantante también ha reconocido que a veces va sin sujetador, o apuesta por ponerse celo o tiritas para cubrirse sus pezones. "Cinta americana no que te deja marca", ha dicho Aitana entre risas.
Aitana no está adaptada a la fama
La cantante, que se dio a conocer tras quedar en segunda posición en el programa de canto Operación Triunfo 2017, ha admitido que aún no se ha adaptado a la fama y a eso de ser popular.
Y es que la cantante ha dicho que aún no se ha acostumbrado a no leer noticias suyas."Si veo que el titular no es de verdad, sí que entro porque me crea mucha curiosidad. Sólo me cabreo si lo que han puesto es mentira", ha confesado la cantante. ¿Cuántas noticias habrá leído de su relación con Miguel Bernardeau? ¿Y de su romance con Cepeda? ¡Hagan sus apuestas!