En tan solo una semana, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, se darán el sí, quiero en una boda sevillana con grandes restricciones. Un día que seguro será de lo más especial para ambos. Tanto es así que, con el objetivo de llegar perfectos a su gran día, el futbolista y la televisiva se están haciendo los últimos retoques para lucir espectaculares en su gran día.
Unos retoques que parecen no haber gustado, absolutamente nada, a los seguidores de la futura mujer de Sergio Ramos. Y es que la televisiva ha compartido, en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que sale con una flor morada en el pelo y unos labios de tamaño considerable. Por ese motivo, las críticas no se han hecho de esperar: "Acabas de destrozar tu belleza con esas morcillas en la boca"; "qué pena de boca"; "te queda un poco mal el bótox en los labios"; "felices labios operados" o "estás fatal con ese morro" son algunos de los muchos comentarios con los que Rubio ha tenido que lidiar. Sin embargo, ella no ha querido entrar al trapo y ha optado por hacer oídos sordos.
Una boda de lo más multitudinária
La boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se espera que sea un evento de lo más popular. Y es que se calcula que cerca de 500 personas acudirán como testigos el día en que ambos se den el sí, quiero en la Catedral de Sevilla. Unos invitados entre los que se prevé que esten amigos de él, como Asensio, Isco Alarcón, Marcelo o Lucas Vázquez y amigos de ella como Pablo Motos, Niña Pastori o José Mercé, entre muchísimos otros.
Sea como fuera, lo cierto es que ante el revuelo que está causando su boda, Pilar Rubio ha querido sacarle humor compartiendo una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece en un concierto con el público detrás, y que ha acompañado del siguiente texto: "Se me ha ido la mano con los invitados". Con los invitados no lo sabemos, pero con las normas y exigencias seguro que sí. Y es que son tantas, que no caben ni en un pergamino. Ahora, la gran pregunta es... ¿todos los invitados las cumplirán?