El político Albert Rivera y la cantante Malú se han ganado a pulso ser la pareja del momento. Una pareja de la que todo el mundo habla y que sorprendió a todos cuando supimos de su noviazgo en febrero pasado. Sin embargo, parece que la pareja se está haciendo de rogar, y de qué manera. Y es que ambos prefieren llevar su relación con muchísima discreción y muy alejados del foco mediático. Tanto es así que, pese a los varios meses que llevan saliendo, aún no se han filtrado fotos juntos de la pareja en actitud cariñosa.
Malú en sus horas más bajas
Pese a estar de lo más enamorada de su nuevo novio, lo cierto es que la cantante no atraviesa su mejor momento en el plano profesional. Y es que desde que se rompiera los ligamentos de su tobillo derecho el 9 de noviembre del año pasado, Malú ha tenido que cancelar todas las actuaciones de su gira Oxígeno Tour.
Pero no sólo ha cancelado su gira, sino que también sus bolos y actuaciones en festivales. Y es que Malú, que había fichado para actuar en el festival Jardins Terramar de Sitges, ha terminado por cancelar su actuación, alegando a sus problemas de salud. Unos problemas que, según comenta Pilar Eyre "por lo menos, ha dejado de ganar un millón de euros". ¿Se trata de una estrategia de la cantante para hacerse de oro el día que reaparezca en sociedad?