Si por algo es conocida Sofía Suescun, aparte de por haber participado en todos los realities habidos y por haber de Mediaset, es por las sugerentes fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Unas fotografías en las que la ex de Alejandro Albalá se propone subir la temperatura en las redes sociales. Una temperatura que, por cierto, ha subido, y de qué manera, con una de sus últimas publicaciones.
Para no perder la costumbre, y de paso mostrar su trabajado cuerpo de gimnasio, la televisiva ha posado, tumbada en una esterilla para hacer publicidad, en lencería y con el brazo levantado. Hasta ahí todo bien, si no fuera por su cara. Una cara con la que sus seguidores se han llevado las manos a la cabeza, puesto que sale muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Por ese motivo, sus fieles no han dudado en hacerle comentarios del tipo: "Qué te ha pasado en la cara, no sales muy favorecida"; "tanto gym te ha cambiado la cara y todo"; "sales un poco mal, pero cuerpazo" o "te has pasado de filtros, no pareces ni tú".
Dispuesta a callar bocas
Sofía no ha querido entrar al trapo de los comentarios y se ha dispuesto a zanjar todas las especulaciones acerca de su cambio de cara como solo ella sabe: compartiendo más fotos. Y es que solo 24 horas más tarde de la fotografía de la discordia, la Suescun compartió una instantánea suya en las inmediaciones de Mediaset, luciendo su cara habitual y enfundada en un traje color carne al más puro estilo business girl.
Y, por si sus seguidores seguían teniendo dudas, la extronista de MYHYV compartió una nueva captura al lado de su compañero Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, en la que de nuevo sale de cuerpo entero y dando la cara.
Después de analizar las fotografías queda claro que sí, Sofía Suescun se pasó con los filtros en la fotografía de la discordia, o aquella noche había dormido fatal.