Al fin Julio Iglesias tiene un motivo para celebrar y es que sus hijas Victoria y Cristina han cumplido este 1 de mayo la mayoría de edad, pudiendo por fin ver la cara sin pixelar de las mellizas del artista y Miranda Rijnsburger.
Disfrutando al máximo de vida en Miami, las gemelas de Iglesias han aterrizado en el aeropuerto de Madrid después de unos días de descanso y lujo en Montecarlo con motivo de las vacaciones de Pascua y celebrando así su cumpleaños en nuestro país.
A pesar de su corta edad, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se han convertido en unas verdaderas it girls y es que ambas acumulan en sus cuentas de Instagram una gran cantidad de seguidores que pueden disfrutar de su día a día y sus vidas de lujo.
Con el 'jet privado' de su padre
En esta ocasión ambas eligieron un look de lo más cómodo para el viaje con el que aterrizaron en Madrid y es que contaron con la compañía de una de sus mascotas de la que no se separaron en ningún momento.
Ambas disfrutan de su vida en Miami desde donde viajan a diferentes destinos exóticos con el jet privado de su padre y las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto en el que presumir de vida, demostrando que son las mejores herederas del glamour y estilo de vida del cantante español.