Si antes un buen corte de pelo y un teñido de pelo, valía para cambiar de imagen, ahora lo es una abdominosplastia, o un injerto de pelo o u poquito de ácido hialurónico. Entrar y salir de un quirófano se ha convertido en una práctica de lo más común para muchas personas para encontrarse en un mejor. Este ha sido el caso de Victor Sandoval que en tres días se ha sometido a un injerto de cabello y se ha retocado la nariz. El presentador televisivo y el colaborador está de lo más feliz por ello.
Hace tres días subía una foto a su perfil tras pasar por quirófano comentando: "Con pelo después de 12 horas y 3.540 UF. Ahora toca cuidarse esos pelos" y añadía que iba quedarse un ratito más en la clínica poruqe: "Tenemos que acabar con otro de mis complejos, así que mañana toca CARA... Espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano ... Ya os dije que ni anestesiado dejo de moverme, ni yo ni mis intestinos".
Pero, ¿qué complejo tenía el que fuera presentador del programa ¡Qué me dices!? Pues ni más ni menos que la nariz que debía de querer perseguir la nariz de la mismísima Cleopatra.
Así que, tras otra intervención, Victor Sandoval desvelaba como había quedado su napia: "Por fin tengo la nariz RECTA, sin CABALLETE y con la punta mas redondeada y levantada!!".
Nariz griega
Sin embargo, el catalán que ya disfruta de una nariz griega, no se ha sometido a una intervención quirúrgica -de las más dolorosas que existen- sino a una remodelación nasal con hidroxiapatita cálcica que se realiza en cinco minutos. No obstante, esta intervención tiene las secuelas lógicas de una intervención fruto de las operaciones y es que tras la del injerto de pelo, suele bajarse el derrame hacia la zona de los ojos debido a que va bajando la anestesia.
Según comentaba Victor Sandoval tiene la cara muy inflamada: "No os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del post-operatorio y soy un monstruo. ¡La cara inflamadísima, los ojos ni se ven! Parezco un ¿monito?". La verdad es que según la foto que ha puesto de su picota, le ha quedado monísima y puede entrar en el ranking de los mejores perfiles.
Dicen que el se mete en un quirófano no para y Sandoval ya ha anunciado que va a seguir con los retoquitos estéticos: "¡Lo próximo que me haré también os sorprenderá muchísimo!".
Si alguno tiene dudas de como ha quedado tras sus intervenciones puede verle en Sálvame este viernes 12 abril en su sección donde busca un hogar para sus perritos que necesitan ser adoptados: "y estaré deforme pero intentando buscarles un hogar", explicaba el colaborador. Lo que no sabemos es si saldrá como el maestro Joao con la banda de la clínica que le ha operado... ó sí... según quién la haya costeado.