El humorista Dani Martínez ha recibido muchas críticas por las bromas sobre la discapacidad de su amigo El Langui en el programa Mi Casa es la Tuya dedicado a Diego El Cigala. El también presentador abusó en exceso de la confianza del componente del grupo La Excepción, y ello le ha pasado factura en Twitter.
Martínez se pasó el programa de Bertín Osborne haciendo bromas sobre El Langui, que las encajaba bien y era el primero que se reía de la situación. Sin embargo, el exceso de comentarios cansó a varios espectadores. Por ejemplo, cuando El Langui confesó que su sueño de niño era ser futbolista el humorista dijo que “se vio sus capacidades y pensó que lo mejor era ser futbolista”.
Bertín Osborne, salpicado
Dani Martínez también imitó la forma de andar de El Langui —quien sufre de parálisis cerebral por falta de oxígeno durante el parto— y su forma de reír. No obstante, otros tuiteros comentan que es la mejor forma de visibilizar a este colectivo. El cantante y actor confesó que, en casa, siempre le obligaban a hacer las cosas por sí mismo, para que se esforzase y pudiera realizar una vida normal, sin depender de nadie.
Pero no solo Dani Martínez ha recibido críticas. También Bertín Osborne: “Me parece increíble que Bertín, que tiene un hijo con una enfermedad, se esté partiendo de risa con las bromas de mal gusto, humillantes, que constantemente le están haciendo a su invitado”.