La Navidad es la época perfecta para dejar a un lado los compromisos profesionales y desconectar rodeado de los tuyos. Y si no que se lo digan a Piqué y Shakira que han decidido pasar unos días nada más y nada menos que en la fría Finlandia. La familia, junto con sus retoños, disfrutaron de la tierra de Papá Noel atreviéndose el deportista a subirse a una moto de nieve con un paradisíaco paisaje de fondo.
Pero no ha sido el único avión que ha cogido la cantante y el futbolista, pues la familia Piqué-Mebarak ha volado hasta Italia, concretamente hasta Cortona, región de la Toscana.
Para felicitar la Navidad, los enamorados han publicado una instantánea muy familiar en la que aparecen los cuatro miembros muy sonrientes y cómplices. Con un "felices fiestas" Shakira ha querido celebrar con sus seguidores esta época y Gerard ha añadido en la descripción de la fotografía "familia".
Con esta tierna postal Navideña la pareja ha demostrado de nuevo que están más unidos que nunca y que los rumores sobre una posible crisis de pareja no son ciertos. La artista y el defensa del Fútbol Club Barcelona se conocieron allá por 2010, rápidamente hicieron pública su relación y se consolidaron como una de las más asentadas en el mundo de los famosos. Fruto de su amor nació el primogénito, Milán, el pasado 2013 y dio a luz al pequeño Sasha en 2015.