Jennifer Lopez ha vuelto a relucionar la red por la foto tran preciosa que ha subido en familia decorando su árbol de Navidad. JLo junto junto a su novio, el exjugador de beisbol profesional, Alex Rodríguez y los hijos de ambos, están disfrutando de estos días tan familiares.
La cantante, que tiene dos hijos de su relación con el también cantante Marc Anthony -Maximilian David y Emme Maribel de 10 años- y las hijas de este Natasha Alexander, de 14 y Ella Alexander, de 10 años, fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, han disfrutado y mucho poniendo un abeto de navidad espectacular.
¿Qué ha pasado?
JLo ha subido a su perfil unas fotografías decorando su árbol de navidad con sus hijos y las hijas de Rodríguez, donde el toque original de este estriba en que, junto a las luces, su decoración es de bolas rojas y rosas rojas, algo de lo más original, a la par que muy entrañable, unas fotografías que han recogido muchos likes, casi tres millones una y más de 16.000 comentarios, y las otras dos cerca, 1,3 millones y otra más de 800.000. Pero, ¿qué ha pasado para que una de ellas llegue a los casi tres millones de likes y tantos comentarios?
Pues, lo que ha sucedido es que JLo, se ha llevado tantos comentarios no solo por el bonito árbol sino por la parte de su cuerpo que la inmortalizó desde hace años con Let's Get Loud... y que dio la vuelta al mundo.
Exuberancia
La exuberancia de sus curvas, aunque sea con ropa cómoda para estar por casa con unos leggins, una sudadera y un moño informal, lejos de los brillis, brillies, escotes y minifaldas que tanto le gustan, sigue haciendo correr miles de comentarios, y como muestra esta