Arde! ha celebrado su éxito con una fiesta por todo lo alto en la sala Florida Park de Madrid con una sesión de Vinila Von Bismark. A este un evento no quiso faltar el equipo y elenco principal de la serie original de Movistar+ Arde Madrid, capitaneados por sus creadores Paco León y Anna R. Costa, junto a un sinfín de amigos y celebridades como Pedro Almodóvar, David Bisbal, Rosanna Zanetti, Rossy de Palma, Hiba Abouk, Beatriz Espejel, Mariola Orellana, Paula Ordovás, Lucía Rivera, Ester Expósito, Jorge Drexler, Leonor Watling, Lola Indigo y un largo etcétera.
Zanetti ya ha hablado recientemente para contar lo feliz que se encuentra en su estado de buena esperanza. Pero la suya no era la única cita glamurosa en la capital.
La Terremoto de Alcorcón ejercía como maestra de ceremonias y dio paso a la banda Arde! que acompañó las actuaciones de la protagonista de Arde Madrid Inma Cuesta junto a Melody, Belén López o Nota, a quienes dio el relevo el género urbano de la mano del reconocido cantante granadino Dellafuente, acompañado de sus dos guitarras Moneo y Antonio Narváez.
Lo dan todo
El colofón llegó con el arte y duende de los grandes flamencos El Yiyo, Tomasito, Capuyo de Jerez, Lin Cortés, Quentin Gas, Enrique y Chelo Pantoja o El Niño de Elche, que lo dieron todo en el escenario poniendo broche de oro a las actuaciones de la noche.
Chance también retraró al realizador manchego, junto a Paco León y Rossy de Palma pasandóselo de maravillas y con un atuendo pensado para la ocasión.