Un nuevo caso de paternidad vuelve a saltar a la palestra dentro del mundo del cuore. Esta semana el juzgado de Primera Instancia número 83 de Madrid admitía trámite la demanda de la supuesta paternidad del famoso jugador de futbol Samuel Eto'o.
Adileusa do Rosario y su Erika que acaba de cumplir 19 años se han puesto en manos del abogado Fernando Osuna, especialista en asuntos de filiación o paternidad. Adileusa, más conocida como Dee Dee, ha esperado a que su hija fuera lo suficiente mayor como para explicarle quién es su suspuesto --hasta que lo dictamine la justicia-- padre, el famoso jugador camerunés. Tal y como ha explicado Dee Dee a las cámaras del programa que presenta Sonia Ferrer, la demanda la ha puesto ella y esperó a que su hija fuera mayor de edad para que la pusiera su hija.
La supuesta hija toma la iniciativa
Eto'o comenzó a formar parte de su vida a los 16 porque hasta entonces, no sabía quién era su famoso papá. La joven Erika asegura que animada por su madre toma las riendas de su vida gracias a su madre de una historia que no se podía ni imaginar: "Yo no me lo podía creer, empecé a ver fotos y empezó a cuadrarme mucho más porque tenemos gestos iguales", explica la joven en la entrevista concedida y que supuso un shock como ha revelado su madre.
Erika, de 19 años, lo primero que le preguntaría a su supuesto padre si es que llegara el caso es: "¿Por qué no quiso hacerse cargo de mí?"
La supuesta hija de Eto'o, cauta, se mostraría encantada "de conocer a sus hermanos porque soy una persona muy familiar... si es posible". Y es que Samuel Eto'o que jugó en las filas del Real Madrid, de El Espanyol y del Fútbol Club Barcelona tiene siete hijos de cinco mujeres diferentes, aunque en su perfil de instagram tiene una fotografía tan solo de cinco que son de cuatro mujeres diferentes. Fue en dos de ellas, de estas siete mujeres, en las que Adileusa buscó ayuda, Anna Barranca y Marian Pineda por tener también ella un hijo cada una del jugador. Además, las afectadas explican que saben que hay alguna demanda más porque algunas de esas mujeres, no reciben una pensión alimenticia.
Saben que la situación del litigio será larga, algo que les ha transmitido ya su abogado Fernando Osuna; algo que tampoco les extraña y es que la demanda ya habría sido notificada en el Real Madrid, el Chelsea y el Antalayas de Turquía y ahora se notificará al Qatar SC, donde juega el camerunés actualmente.