A finales de agosto, la influencer María Pombo compartía con sus seguidores muy ilusionada la gran noticia de que su novio Pablo Castellano le había pedido matrimonio después de tres años de noviazgo y ella, obviamente, había aceptado.
Dos meses después, María ha contado en Chance que cree que está yendo todo demasiado rápido y es que, la instagramer ya tiene casi todos los preparativos a punto, cuando todavía quedan más de ocho meses para el gran día, a falta de algunos detalles y, lo más importante, el vestido, que a pesar de que reconoce que aún está un poco indecisa con ese tema, tiene claro que quiere ser ella quien lo diseñe, aunque con ayuda de alguna diseñadora.
"Mala época"
Además, confesaba que le gustaría ser madre en unos años y cómo fue para ella que apareciera en su vida Pablo cuando estaba pasando por un mal momento sentimental, después de terminar su relación con el futbolista Álvaro Morata.
"Pasé un poco mala época, pero bueno como todas las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento y me cambió la vida", ha afirmado la joven.