Un año más sus majestades los reyes Don Felipe y Doña Letizia fueron los encargados de presidir el acto de entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo que concede la Asociación de Periodistas Europeos y que este año recae sobre el periodista Rubén Amón.
Una vez más la reina Letizia se hizo con todas las miradas a su llegada convirtiéndose en el principal foco de atención y es que eligió para la ocasión un vestido negro de Carolina Herrera con un escote algo más pronunciado de lo que nos tiene acostumbrados. Como no podía faltar bolso, en esta ocasión se ha decantado por el famoso clutch de Bottega y Veneta. En cuanto al peinado, doña Letizia también apostó por un rizo más desenfadado con el que estuvo de lo más acertada.
La reina Letizia luce un vestido de Carolina Herrera
Esta ceremonia de premios llega después del fin de semana tan intenso que han vivido en Asturias. En Oviedo, la reina deslumbró con un diseño de Felipe Varela --su modisto de cabecera en los Princesa de Asturias-- que dejó a todo el público sin palabras.