La actriz Gwyneth Paltrow ha vuelto al centro de la polémica por su célebre blog personal. Si en el pasado ya la lío con sus consejos para el sexo anal o por un producto fraudulento que la misma NASA denunció, ahora las críticas le han llegado por su colección de objetos sexuales.

La intérprete ha abierto una tienda física en Londres donde se puede encontrar el controvertido huevo de jade, que sirve para introducirlo en la vagina. De acuerdo con la descripción de dicho artículo,ayuda a aumentar la energía sexual y la conexión con el útero.

huevo jade

Huevo de Jade, de la colección de Gwyneth Paltrow

Polvos de sexo

El portal de Paltrow también promueve en sus páginasunos parches llamados Body Vives que, según dicen, están hechos con el mismo material conductivo de carbono que llevan los trajes de la NASA y están programados con una frecuencia que arregla los desequilibrios energéticos del organismo.

adhesivos

Parches Body Vives

Por solo 38 dólares, su web ofrece el ingrediente máguno para encender todas las pasiones. Se trata de un polvo sexual superconcentrada llamadado Moon Juice --zumo de luna, en castellano--. Una cucharada diaria, disuelta en la bebida, proporciona la potencia requerida tanto dentro como fuera de la cama.

polvos sexo

Polvos de sexo 

Vibrador de oro

Otro de los artículos que se pueden adquirir mediante el negocio de Paltrow es un vibrador. Lo único que lo diferencia del resto disponibles en el mercado es que es de oro y cuesta 15.000 euros.

vibrador

Vibrador de oro 

Su portal de estilo y bienestar le ha valido el premio a la Peor Pseudociencia del Año que otorga The Skeptic Magazine.