Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina y como no podía ser de otra manera, los pequeños de la casa tienen que regresar a las aulas para comenzar un nuevo curso escolar. En esta ocasión y tras un fin de semana de lo más ajetreado, han sido la infanta Sofía y la princesa Leonor las que han protagonizado su particular vuelta al cole.
Como cada año y siguiendo la tradición, los reyes Felipe y Letizia han acompañado a sus hijas al colegio en su primer día. En esta ocasión y como es habitual, ha sido Felipe VI el encargado de conducir el coche hasta y de lo más simpática y sonriente con la prensa, Letizia ha bajado la ventanilla para dedicar un saludo de buenos días.
Los reyes llevan a sus hijas a la escuela
Ambos han bajado del coche, y mientras Letizia y la infanta iban por delante, el rey se ha quedado un poco atrás de la mano de Leonor antes de entrar al colegio. Muy sonrientes, la princesa y Sofía han decidido saludar a la que probablemente sea la directora del colegio, que estaba en la puerta esperando la llegada de todos los alumnos para el comienzo del nuevo curso.
Los reyes llevan a sus hijas a la escuela
Para la ocasión, la reina ha escogido un maquillaje de lo más sencillo y natural y un look muy cómodo, con zapatillas de deporte. La pequeñas han acudido al cole con el uniforme de rigor y una coleta, de lo más iguales estrenando su nueva melena.
Letizia acompaña a sus hijas en el primer día de colegio